Próximas clases


 Próximos Bootcamps

Una vez hayas elegido el bootcamp que más te conviene, contacta para realizar la reserva. Ten en cuenta que hay un número máximo de asistentes a cada bootcamp, asi que reserva con tiempo para no quedarte sin hueco. Una vez que hagas la reserva, recibirás un email con la confirmación y la localización exacta. El pago se realiza en metálico el primer día del bootcamp.

 Otros bootcamps

Si tienes interés en entrenar en alguna localización diferente, no dudes en contactar y haremos lo posible por crear un grupo de entrenamiento cerca de tí, solo nos hace falta un lugar de fácil acceso como un parque o una playa, y ganas de entrenar y pasárselo bien.

Bootcamp para principiantes! – Martes y Jueves – €22/Mes

El bootcamp ideal si estás bajo de forma o hace mucho tiempo que no haces ejercicio, para empezar poco a poco y de manera fácil!
Tendrá lugar en la playa de La Arena los Martes y Jueves, comenzando a las 9:30, con una duración de 45 minutos. Tendrá su inicio  el 1 de agosto y durará las siguientes 4 semanas.

Bootcamp La Arena– Martes y Jueves – €22/Mes

Tendrá lugar en la playa de La Arena los Martes y Jueves, comenzando a las 10:30, con una duración de 45 minutos. Tendrá su inicio  el 1 de agosto y durará las siguientes 4 semanas.

Reserva ahora:

Share by: